Approces

Nuestras Prioridades

Personas

Aunque el concepto más común de «persona» es el de “ser dotado de razón, consciente de sí mismo y poseedor de una identidad propia”, su significado puede tratarse desde diferentes perspectivas.

Procesos

Formalmente un proceso es "Una unidad de actividad que se caracteriza por la ejecución de una secuencia de instrucciones, un estado actual, y un conjunto de recursos del sistema asociados

Tecnología

Desde el punto de vista de los productores de bienes y de los prestadores de servicios, las tecnologías son un medio indispensable para obtener rentabilidad tanto laboral como económica.




Quienes Somos

Que nos define:

Nuestros clientes hacen suyas La Mejora y la Excelencia, eso es lo que nos define.

La sencillez, el método, la imaginación y el poder de las personas son las herramientas con las que conseguimos la rentabilidad de las empresas desde la dirección hasta las operaciones más básicas y lo hacemos en cualquier tipo de empresa, pymes, grandes empresas y administraciones públicas.

Atendemos los tres pilares básicos que sostienen todas las empresas: LAS PERSONAS, LOS PROCESOS Y LA TECNOLOGÍA. Acompañamos en la gestión del cambio de la organización y de las personas que las componen. Utilizamos las herramientas metodológicas del Lean Management y 6 Sigma de calidad y mejora continua para conseguir procesos depurados, sencillos y rentables. Adaptamos la tecnología a las necesidades reales de las empresas como herramienta de apoyo a cualquier tipo de proceso.




Experiencia

Mucha, aunque sabemos que somos unos “ilustres ignorantes”.

Personas

El área de gestión de personas lo dirige Leticia Bas, psicóloga y coach. Siempre, en su ya casi medio siglo de vida, ha trabajado con personas y con equipos de personas y la mejora de éstas y su entorno es su objetivo. Ha sido terapeuta, formadora, se ha dedicado a la política, ha dirigido proyectos locales y supramunicipales, gestiona equipos kaizen utilizando la metodología “Lean Management”. Para Leticia siempre podemos ser mejores y hacerlo mejor, sólo tenemos que escucharnos y escuchar a los demás, confiar en la capacidad, definir objetivos, aplicar las herramientas adecuadas y ponernos a la acción con compromiso y constancia.


Metodología

La parte de análisis, rentabilidad y método de procesos y empresas lo dirige Igor González. Auxiliar de clínica y autodidacta ecléctico con una canas que evidencian que ha pasado medio siglo de vida. Nació entre cueros, en una familia dedicada al calzado y la moda y siempre vinculado a los mercados y la producción. Ha dirigido la mejora y rentabilizado procesos en pymes y en grandes organizaciones. Conoció el Lean Management y el 6 Sigma a través de su maestro que fue un directivo en la NASA. Tras su ya larga experiencia en mejora y calidad en organizaciones, procesos y con las personas, sabe que los problemas y las soluciones se parecen mucho tanto en un domicilio familiar como en la estación espacial internacional. Para Igor lo sencillo es excelente.


Tecnología

Las llamadas “nuevas tecnologías” y las comunicaciones las dirige Salvador Cánovas, técnico superior de administración de sistemas informáticos. Si hay que comunicar algo Salva se encargará de que el mensaje llegue a quién tenga que llegar y lo haga de manera sencilla, da igual cómo se tenga que enviar o a dónde tenga que llegar; si hay que apoyar tecnológicamente un proceso para tener su control lo hará con solvencia e imaginación. Es un profesional inquieto que siempre da con la solución y cubre una necesidad.


Encuentranos

Dirección

Edificio CIDE
Parque Industrial Alhama de Murcia

Teléfono

+34 600 01 06 08
+34 670 97 19 00



volver